PUBLICIDAD

44 0

Petzl RocTrip se traslada a México

Marta Puig en El Chaneque 7a+ - Photo Andrew BurrLos próximos meses de octubre y noviembre, la marca francesa Petzl presentara por primera vez el Petzl RocTrip México, en dos sedes distintas. Taxco verá unos días increíbles de escalada en El Chonta con el reto de las vías duras, tardes de convivencia y diversión en el maravilloso Pueblo Mágico con todos sus atractivos.

Javier Serratos en La Venus de Milo 8b+ - Foto Gustavo Vela TurcottEsta parte del Petzl RocTrip permitirá una convivencia muy cercana con los miembros del equipo internacional de Petzl y el equipo de México. Jilotepec será escenario de diversas actividades en un programa lleno de atractivos para todos. Síguenos en estas jornadas que conectan dos de los mejores lugares para escalar en roca que tenemos en nuestro país.

Fuente Petzl

Los próximos meses de octubre y noviembre, la marca francesa Petzl presentara por primera vez el Petzl RockTrip México, en dos sedes distintas. Taxco verá unos días increíbles de escalada en El Chonta con el reto de las vías duras, tardes de convivencia y diversión en el maravilloso Pueblo Mágico con todos sus atractivos. Esta parte del Petzl RocTrip permitirá una convivencia muy cercana con los miembros del equipo internacional de Petzl y el equipo de México. Jilotepec será escenario de diversas actividades en un programa lleno de atractivos para todos. Síguenos en estas jornadas que conectan dos de los mejores lugares para escalar en roca que tenemos en nuestro país.

 

 

 

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante