PUBLICIDAD

16 0

Re-equipamiento de la Guairita

En vista de las deplorables condiciones de muchas vías de escalada de la principal escuela de escalada de Venezuela y reconociendo al mismo tiempo iniciativas individuales de escaladores locales en mejorar dicha escuela. Fundemos asume con prioridad el “Re equipamiento de la Guairita”. Dirigido por Igor Martínez y con colaboración ardua de Oliver Sevick, en 10 días se han obtenido los siguientes resultados: total anclajes colocados: 127. Reemplazado por anclajes químicos de 110 anclajes antiguos (algunos tenían hasta 30 años de antigüedad). Reacondicionamiento total de los sectores desde el Bautizo hasta Oxigeno, Stay Free y Traca Traca. Un total de 27 rutas habilitadas.

Parque Nacional Cuevas del Indio "La Guairita"Seguiremos trabajando para recuperar esta escuela que ha despertado la pasión por la escalada en cada uno de nosotros, pero esta es una tarea de todos, por eso contamos con la colaboración de aquellos que día a día recorren las paredes de la guairita para poder seguir con esta labor.

Uaikinima 5xs se une a las iniciativas e importantes labores de la organización Fundemos (Fundación Eco Turismo Sustentable, dirigida por Igor Martínez ) y al Re-equipamiento con anclajes químicos de la Escuela de Escalada La Guairita – Caracas.

Fuente Igor Martínez

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante