Video de escalada “Grados” Mejor Video Tierra del Ascenso

Desde el lunes 29 hasta el 31 de mayo se proyectaron y premiaron los mejores videos de aventuras hechas por venezolanos en el III Festival […]

Desde el lunes 29 hasta el 31 de mayo se proyectaron y premiaron los mejores videos de aventuras hechas por venezolanos en el III Festival Ascenso de Fotos y Videos de Aventura 2006 en la Sala de Teatro I de la Casa Rómulo Gallegos. Por tercera vez tendremos un espacio donde disfrutar los mejores videos venezolanos de aventura: apnea, bicicleta de montaña, buceo, escalada en roca, kayak, montañismo, natación en aguas abiertas, paracaidismo, parapente, salto BASE, surf, windsurf.

A diferencia de los festivales pasados, este año se proyectaron tres videos de escalada. El dia lunes, Contra la Gravedad, dirigido por Neyli Carvajal y Producido por Néstor Carvajal, este documental de 36 minutos de duración ofrece una explicación acerca de los orígenes de la escalada en Venezuela. El martes presentaron Grados, también de corte documental de escalada, presentado por: Néstor Carvajal Jr., Rafael Olivares, Eduardo Becerra y Raúl Navarro; quienes fungen como protagonistas, directores y productores del mismo. En 17 minutos. Otro video de escalada fue Cacao de Chuao producida por Flor Boscán, 8 minutos de escalada en roca.

El miércoles fue la premiacion por categorías como fotografía en las menciones de Paisaje, Pueblos y Culturas Autóctonos, Aventura; y Videos en Fotografía, Mejor Edición, Mejor Musicalización, Mejor Video Agua, Mejor Video Aire, Mejor Video Fuego y Mejor Video Tierra ganado por el video de escalada en roca Grados.

Video de escalada deportiva en roca Venezuela “GRADOS”

[vsw id="1146864" source="vimeo" width="620" height="450" autoplay="no"]