PUBLICIDAD

30 0
Asociación Escalada Sostenible Zona Centro - ESZC

Asociación Escalada Sostenible Zona Centro

Asociación Escalada Sostenible Zona Centro - ESZC

La asociación sin fines de lucro Escalada Sostenible Zona Centro se creo el 2012 como necesidad de mediar en los conflictos entre escaladores y propietarios o gestores de zonas de escalada del centro de España. Actualmente es una de las principales organizaciones que trabajan en el PRO de los sectores de escalada en España, una organización que promete muchos cambios sobre nuestras zonas de escalada y parajes naturales, actualmente la asociación ESZC se financia con las cuotas anual de los socios (15 €), apoya esta causa inscribiéndote en Hazte socio ESZC.

¿Quienes son la Asociación Escalada Sostenible Zona Centro?

Somos una organización con vocación de unidad y representación del colectivo de escaladores de cualquier tendencia, con la intención clara de servir de interlocutor entre estos y los diferentes gestores de los espacios en que se encuentran las escuelas de escalada, ya sean estos públicos o privados.

En esta tarea trabajamos en paralelo y contamos con el apoyo de las Federaciones de Montaña Madrileña y Castellano Manchega. Ante la casi total inexistencia de instituciones que nos representen, y conscientes de que la unidad del colectivo escalador es imprescindible para acometer con posibilidades de éxito ciertas problemáticas, la Asociación Escalada Sostenible Zona Centro nace en 2012 con la finalidad de mediar en los conflictos que surgen entre escaladores y propietarios y gestores de las zonas de escalada, apoyar a los equipadores locales y defender un uso sostenible y respetuoso del entorno en el que se desarrolla nuestra actividad.

Video de la Asociación Escalada Sostenible Zona Centro


Para más información Asociación Escalada Sostenible Zona Centro

Hazte Socio de Asociación Escalada Sostenible Zona Centro

Hazte Socio de Asociación Escalada Sostenible Zona Centro

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante