PUBLICIDAD

350 0
The Wall, construido por Muta Climbing para Metrópoli Patriotismo

Muta Climbing, diseño y construcción de rocódromos

Un grupo de amigos escaladores, y también diseñadores industriales e ingenieros, crearon la empresa mexicana Muta Climbing. Dedicaron todo su tiempo y conocimiento para diseñar, fabricar y armar rocódromos y salas de boulder de gran calidad. También cuentan con una gama de presas, volúmenes y tablas de entrenamientos diseñadas por ellos. Detrás de todo eso hay pasión por la escalada.

Desde 2014, Muta Climbing ha llevado sus diseños de rocódromos de escalada a países de America como; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México, donde esta la sede principal de Muta Climbing.

Visita su web mutaclimbing.com

Muros de escalada Muta Climbing

Los Muros de Escalada que diseñamos, fabricamos y construimos en Muta Climbing cuidan todos los detalles para garantizar que se vea espectacular, se escalen increíble y cuenten con un equipo de entrenamiento de calidad indispensable para fortalecer los músculos y ligamentos asociados con la práctica de escalada.

Para fabricar un muro de escalada se requiere de un equipo interdisciplinario de colaboradores como el nuestro; formado por diseñadores, carpinteros, soldadores, instaladores de altura, artesanos, y otros profesionales educados en diversas partes del mundo con gran experiencia y kilometraje de escalada en vertical.

Puedes escuchar el podcast Construyendo Muros y Creando Comunidad con Muta Climbing por Magnesia, con la entrevista de los creadores de Muta Climbing.

Construyendo Muros y Creando Comunidad con Muta Climbing por Magnesia en Spotify

Video escalada: Muta Climbing, diseño y construcción de rocódromos

Video escalada: Muta Climbing, diseño y construcción de rocódromos
About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.